Tercerías

Las tercerías son intervenciones de terceros extraños o ajenos al juicio ejecutivo que se ven obligados a intervenir en él, invocando derechos que la ley consagra en relación a los bienes embargados o en relación al cumplimiento de la obligación.

El reloj negro replicas de relojes explorer 1016 réplica del reloj para la venta se extiende sobre una mesa, apenas unos pocos años antes de su 30 cumpleaños, apareciendo como lo hizo cuando se produjo en 1989. Una extraña paradoja de un replicas relojes en este momento, su último año de producción, ya que debe haber parecido algo de hace mucho tiempo, pero aún así tenía, y aún lleva, ese aspecto nuevo de un Rolex semi-moderno. En la edición de esta semana de TBT, echamos un vistazo más de cerca al final de la línea de una de las mejores creaciones de Rolex.

Estas contradicciones, y el hecho de que el 1016 es, en mi opinión muy sesgada, la relojes replicas más bella que jamás se haya creado, lo convierte en un reloj muy codiciado. Aparte de un diseño de cuadrante diferente, ¿qué hizo la replica de rolex explorer 1016 para un escalador de montañas? Es una pregunta que vale la pena formular porque el Explorer es, y siempre, con pocas anomalías, ha sido un simple reloj de tres manos sin complicaciones. En particular, el 1016 compartió su caso con el Datejust de la época: referencia 1603. Además, más tarde usó una automática de calibre 1570 de piratería, como muchos otros Rolex (deportivos y no), por lo que no fue nada especial.
Las tercerías pueden ser:

  • Tercería de dominio: Intervención de un tercero extraño al juicio, alegando derecho de dominio (ser dueño), sobre los bienes embargados (proceso que debe acreditarse).
  • Tercería de posesión: Intervención de un tercero extraño al juicio, alegando derecho de posesión sobre los bienes embargados.
  • Tercería de pago: Intervención de un tercero extraño al juicio, alegando derecho para concurrir en el pago con el ejecutante a falta de otros bienes del deudor.
  • Tercería de prelación: Intervención de un tercero extraño al juicio, alegando derecho para ser pagado preferentemente al ejecutante.